martes, 5 de abril de 2016

Los Carteles - Julieta

El cartel oficial de Julieta (2016), realizado por el estudio Bar Futura, es obra del conocido fotógrafo de moda Nico Bustos. El cartel recrea un momento clave de la película en el que las dos actrices que interpretan el papel de Julieta, Adriana Ugarte y Emma Suárez, se funden. Al mismo tiempo, la composición recuerda a la imagen de Santa Verónica sosteniendo el Santo Sudario. En cuanto a los colores, predomina el mostaza del fondo y el rojo de la toalla de Missoni con la que Adriana Ugarte envuelve a Emma Suárez.


Cartel de Julieta (2016)

Colores primarios y formas simples predominan en el teaser poster de Julieta (2016). Un gran corazón encierra las iniciales A y J (de Antía y Julieta, personajes interpretados por Priscilla Delgado y Blanca Parés y por Adriana Ugarte y Emma Suárez respectivamente) y el dibujo de un velero sobre un intenso fondo amarillo. Se trata del tatuaje que lleva en su brazo el personaje de Xoan (interpretado por Daniel Grao). El diseño del cartel es obra del estudio Bar Futura sobre un trabajo del artista soriano Dis Berlin, cuyas obras ya han aparecido en otras películas de Pedro Almodóvar, como Kika (1993).

Teaser poster de Julieta (2016)

Una vez finalizado el rodaje de la película, El Deseo hizo público un primer teaser poster a partir de una fotografía de Nico Bustos en la que aparecen Emma Suárez y Adriana Ugarte, quienes dan vida a Julieta, la protagonista del film en diferentes momentos de su vida.


Primer teaser poster de Julieta (2016)

2 comentarios :

  1. Felicitaciones por la nueva película de Pedro, el reparto esta de lujo y la historia se ve muy bien.
    La próxima protagonista femenina debe ser Michelle Jenner, es una actriz hermosa y de un talento inmenso, además de eso se nota en las entrevistas la felicidad que tiene por el papel pequeño que tiene en la peli Julieta, ojala algún día escuche la noticia de que será chica almodóvar protagonista, desde mi país Colombia le envío un beso y felicidades al señor Pedro Almodóvar por su nueva producción, ojala pronto sea el estreno aqui.

    ResponderEliminar