miércoles, 23 de octubre de 2013

Citas de película - ¡Átame!

¡Átame! (1990)

- Sabes lo que te digo, que me voy a quitar las bragas, se me notan mucho. Marina (Victoria Abril)
- Pues no sé que es peor, que se te noten las bragas o el chocho... Lola (Loles León)

- Este hombre acaba con mi carrera en producción, ¡eh! Lola (Loles León)
- Pues conmigo es el director que mejor se ha portado. Marina (Victoria Abril)
- Y mejor que quiere portarse... Ese el problema. Y yo no sé cómo sabiéndolo Marina, te has quitado las bragas. Lola (Loles León)
- Oye guapa, ¿Eso qué tiene que ver? Marina (Victoria Abril)
- ¡Pues mucho! Porque el te mira y se inspira, entonces quiere salvarte y me lo cambia todo... Lola (Loles León)

No te miro, ¡te admiro! Máximo Espejo (Paco Rabal)

Tengo veintitrés años y cincuenta mil pesetas y estoy solo en el mundo. Intentaré ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos. Ricky (Antonio Banderas)

Lola, disculpa mi agresividad, tipicamente alcohólica, pero aunque me repugne tu cara, reconozco que tienes un buen par de tetas! Máximo Espejo (Paco Rabal)

¡Uh! Cuidado con la mesa, que es muy traicionera. Berta (María Barranco)

Será mejor que me ates. ¡Átame! Marina (Victoria Abril) a Ricky (Antonio Banderas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario