sábado, 1 de junio de 2013

Citas de película - Kika

Kika (1993)

La pestaña engrandece muchísimo el ojo, le da profundidad, le da expresividad, lo rasga. No se puede comparar una mujer con el ojo rasgado a una mujer con el ojo así para abajo tipo perro pachón. Así que chicas, bueno, hasta la mujer más banal, con pestaña parece inteligente, parece lúcida. Es muy buena la pestaña. Yo estoy a favor. ¡Viva la pestaña! Kika (Verónica Forqué)
 
El bigote no es sólo patrimonio de los hombres. De hecho, los hombres con bigote o son maricones o fachas, o ambas cosas a la vez. Juana (Rossy de Palma)
 
- Mira, si fueras menos cardo, ahora que se llevan las caras raras, podrías ser hasta modelo. Kika (Verónica Forqué)
- No me veo yo en una pasarela. Me gustaría ser jefa de prisiones, rodeada de tías todo el santo día. Juana (Rossy de Palma)
- ¡Qué heavy eres Juana! Kika (Verónica Forqué)
- Soy auténtica. Juana (Rossy de Palma)

Matar es como cortarse las uñas de los pies. Al principio la sola idea te da pereza, pero cuando te las cortas resulta que es bastante más rápido de lo que pensabas. Después que pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a hacerlo, pero cuando menos lo esperas, ya han vuelto a crecer. Andrea (Victoria Abril)

Me preguntabas que por qué la policía no llamó al timbre. Llamar, llamaron, pero no pudimos abrirles porque Juana estaba en la cozina amordazada en una silla y atada. Y a mi me estaban... violando. Ha sido todo muy desagradable. Pero ya pasó, así que lo mejor será olvidarlo. Estas cosas pasan todos los días y hoy me ha tocado a mí. Kika (Verónica Forqué) a Ramón (Alex Casanovas)
 
Abrázame Kika, si tengo que morir prefiero hacerlo en brazos de una mujer. Nicholas Pierce (Peter Coyote)

- Saca el mapa de la guantera y dime cómo se llega a tu pueblo.Kika (Verónica Forqué)
- No me hace falta mapa, tú sigue que yo te oriento. Chico de la carretera (Manuel Bandera)
- Eso es lo que yo necesito, un poquito de orientación... Kika (Verónica Forqué)
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario