viernes, 24 de mayo de 2013

Números Musicales - Necesito Amor

En La Piel Que Habito (2011), el Doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas) y su hija Norma (Blanca Suárez) acuden a una boda en Pontevedra. Durante la fiesta posterior, una orquesta con la cantante Concha Buika al frente ameniza la velada.
 
Concha Buika interpreta Necesito Amor y Se Me Hizo Fácil en La Piel Que Habito (2011)
 
El número musical se desarrolla en uno de los salones del Pazo de Oca, en Pontevedra, donde Doña Casilda (Teresa Manresa) celebra su enlace con su marido (Fernando Iglesias).
 
La voz de Concha Buika sedujo hace tiempo al director manchego, uno de sus admiradores más conocidos. "Fue algo loco, muy divertido. Me reí mucho. Soy muy tímida y tuve que relajarme y soltarme un poco", aseguró la conocida como la "hija negra" de Chavela Vargas. Buika recuerda con cariño la jornada de rodaje con el oscarizado cineasta, una experiencia única en su carrera y en la que aprendió a dejar la timidez a un lado. "Bonita, la timidez está muy bien, pero la alegría también", fue lo que le dijo Almodóvar para romper el hielo y conseguir que se relajara ante la cámara e interpretara los dos temas que aparecen en la película con su voz.
 
Se trata de Se me hizo fácil, canción extraída de su disco El Último Trago (2009), grabado en Cuba en 2009 junto al pianista Chucho Valdés con canciones del repertorio de Chavela Vargas, y del tema de origen brasileño Necesito Amar, incluída en su disco En Mi Piel (2011).

Número musical de Concha Buika en La Piel Que Habito(2011)

No hay comentarios :

Publicar un comentario