jueves, 24 de mayo de 2012

Noticias - Avance de Los Amantes Pasajeros

La vuelta de Pedro Almodóvar a la comedia con Los Amantes Pasajeros (2013) responde a que "la gente por la calle le pide que haga una comedia como las de los ochenta" y "ahora que cada día hay una mala noticia, él quiere cambiar de alguna manera la realidad con su humor trasgresor", explicaba a la agencia Efe el productor Agustín Almodóvar.

El director Pedro Almodóvar posa en el festival de Cannes 2011

El hermano, productor y guionista de Pedro Almodóvar ha hecho estas declaraciones tras recoger el premio Muñoz Suay por el libro Los Archivos de Pedro Almodóvar (Taschen, 2011) y ha prometido que la nueva cinta del cineasta será "muy gozosa de ver y de rodar".


Se desarrollará en Madrid y será una película "de puertas para fuera", al contrario que La Piel Que Habito (2011), que extrajo la parte más oscura y claustrofóbica del genio creativo del director de Calzada de Calatrava.

"Los ensayos ya están siendo hilarantes, los actores aplauden a Pedro al final del día", explica Agustín Almodóvar, sobre un reparto que forman Javier Cámara, Cecilia Roth, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Angel Silvestre, Lola Dueñas, Blanca Suárez, José María Yazpic, Carlos Areces y Raúl Arévalo.

"Son tres o cuatro generaciones de actores unidas por la vis cómica, pero que están preparando la película en tono de seriedad", dice Agustín Almodóvar. Y es que el reparto de este filme coral se verá en el filme al borde de, no un ataque de nervios, sino de un desastre inminente.

Los Amantes Pasajeros (2013) "retoma esa idea de Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios (1988) de que la vida es perfecta, que solo las relaciones de pareja son imperfectas", asegura Almodóvar, y explica que, pese a la época más introspectiva de su cine, "Pedro es una persona que ha encontrado su propio tono de humor de forma natural y lo incluye en sus películas más dramáticas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario